Origen de la bio-dialéctica esencial
El Espacio de estudio en la bio-dialéctica esencial nace de la inquietud de crear un lugar abierto y dinámico para compartir recursos, herramientas, reflexiones, ideas que participen de una forma u otra en la apertura del diálogo interno.
Creadora de BIO-DIALÉCTICA ESENCIAL:
Mi nombre es Ònia. Me he formado en distintas disciplinas regladas y alternativas que se aúnan en mi recorrido de forma armónica para facilitar, nutrir mi evolución personal y profesional. A lo largo de estos años me he entregado a observar y admirar la vida, he aprendido a participar de mi propio crecimiento; a comprender y acompañar a personas en sus plurales contextos.
Dedico espacio profesional y personal a:
- Sesiones individuales presenciales en mi estudio pequeño y luminoso, también online que me regala la oportunidad de hacer sesiones en presencia esencial y distancia geográfica.
- Sesiones grupales online realizando seminarios, cápsulas, meditaciones en movimiento.
- Dinamizar el espacio de estudio en bio-dialéctica esencial para que cada vez más todxs nos animemos a compartir recursos, ideas que nos acompañen en nuestro camino propio.
En mis espacios de silencio y calma sigo escribiendo lo que aún no sé si será un nuevo poemario o algo distinto, aunque solo darme espacio y tiempo para crear ya me hace sentir en el camino. En diciembre de 2019 publiqué mi primer poemario Un paseo por lo invisible una invitación a despertar tu sentir más amplio, aquello que sientes más allá de lo que piensas, lo invisible. Aquí tienes el enlace para saber más.