Para aprender sobre la bio-dialéctica esencial, activarla y profundizar he creado varios itinerarios con los que podemos ir incrementando el nivel de profundización e integración.
¿Qué vamos aprender?
Aprendemos a construir un diálogo interno que nos facilite activar nuestros recursos, habilidades, aprendizajes nuevos. Un diálogo basado en el respeto hacia nosotros y al mundo. Activando la autoresponsabilidad.
¿Para qué?
Para abrirte a la posibilidad de contar contigo siempre. Activar la bio-dialéctica esencial en tu presente supone autoresponsabilizarte de atender a tu sistema en todos sus movimientos expansivos, evolutivos, restrictivos. Se trata de poder escuchar de forma clara y precisa que estamos transitando, para activar los recursos necesarios en nosotros, o si es necesario pedir acompañamiento, y en ese sentido, sentir la claridad de qué necesitamos.
¿Cómo?
He creado diferentes formaciones de aprendizaje, para tener la posibilidad de participar en la construcción de tu propio diálogo al ritmo y tiempo que te permitas o dispongas en tu presente.